slide11 slide2 slide3 slide4 slide5 slide6
11 2 3 4 5 6
Date Slider jQuery by WOWSlider.com v2.0

SEGURO DE ACCIDENTES FAMILIAR

En SM SEGUROS sabemos que los accidentes suceden en cualquier momento, por esto diseñamos un seguro para brindarle una protección integral a todo el núcleo familiar, asegurándolos en caso de muerte, incapacidad y/o gastos médicos por accidente.

¿Qué es un accidente?

Todo suceso imprevisto, involuntario, repentino y fortuito, causado por medios externos, es decir, ajenos al control del asegurado principal o dependiente, que afecte al organismo del asegurado ocasionándole la muerte o provocándole lesiones que se manifiesten por heridas visibles o contusiones internas, que puedan ser determinadas por un médico.

¿Quién se puede asegurar?

Se puede asegurar usted como contratante directo, su cónyuge o conviviente, hijos, hijos de crianza e hijastros.

¿Cuál es la protección que recibimos?

  1. Muerte accidental (básica):
    SM SEGUROS pagará a los beneficiarios la suma asegurada, inmediatamente después de recibidas y aprobadas las pruebas en cuanto a que el fallecimiento del asegurado se produjo durante la vigencia de esta cobertura, como consecuencia directa e inmediata de un accidente.

  2. Incapacidad total y/o permanente por accidente:
    Se pagará la suma correspondiente al asegurado, de conformidad con el grado de incapacidad total y/o permanente, basándose en la tabla de indemnizaciones incorporada en la póliza.

  3. Gastos médicos por accidente:
    Se reembolsarán los gastos de asistencia médica, quirúrgica, hospitalaria, de enfermedad y de medicamentos, tanto para el asegurado directo como sus dependientes, hasta por el monto total de la suma asegurada bajo esta cobertura.

  4. Asistencia Funeraria:
    SM SEGUROS se compromete a prestar a título de indemnización según el monto asegurado contratado los servicios de asistencia funeraria. Esta cobertura aplica en caso de fallecimiento natural o accidental.

Para descargar las condiciones generales del Seguro de Accidentes Familiar: clic aquí