slide11 slide2 slide3 slide4 slide5 slide6
11 2 3 4 5 6
Date Slider jQuery by WOWSlider.com v2.0

SEGURO ACCIDENTES FAMILIAR GRUPO

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

La Póliza Accidentes familiar Grupo es un seguro diseñado para brindarle protección integral a los miembros de un colectivo y o su núcleo familiar, asegurándolos en caso de muerte, incapacidad y/o gastos médicos por accidente, así como cobertura funeraria. .

COBERTURA

Muerte Accidental (Cobertura básica): Otorga el beneficio de muerte acordado si el asegurado fallece como consecuencia de un accidente. El monto asegurado para el cónyuge y cada hijo es un 25% de la suma asegurada por el beneficio de muerte accidental del asegurado principal.

Gastos Médicos por accidente (Cobertura Adicional): Cubre los gastos médicos en que incurra el asegurado como consecuencia de un accidente. Opera un monto máximo de indemnización que es el monto máximo contratado de seguro para todos los siniestros en que incurra el asegurado en el año póliza, hasta agotarse la suma asegurada.

Incapacidad permanente por accidente (Cobertura Adicional): SM SEGUROS pagará la suma correspondiente al grado de incapacidad permanente, basándose en la tabla de indemnizaciones que se detalla en las condiciones generales.

Asistencia Funeraria (Cobertura Adicional): Se entregará la suma asegurada por este beneficio siempre y cuando el asegurado fallecido se encuentre en el rango de cobertura de aseguramiento en la modalidad anual.

Para descargar las condiciones generales del Seguro de Accidentes Familiar: clic aquí